→ Lucky Number Four ♧ Top Ten August ♧

11 de agosto de 2014

Lucky Number Four 

Amanda Jason 


Titulo: Lucky Number Four 
Titulo en Español: El Suertudo Cuatro
Autora: Amada Jason 
Paginas: 180
Sinopsis: 
La vida de Pandora Ann Phillips es normalmente loca. Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una snob, los parientes de su mamá son “demasiado prácticos” y sus mejores amigos están recién casados. Ok, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho apartamento de dos dormitorios definitivamente lo es. El sexo, sexo, sexo está completamente en sus mentes. En realidad no está sólo en sus mentes, pero está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora… bueno, entiendes la situación.
Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces, ella busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres “dignos de baba” modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren… y no aceptan un no por respuesta.
Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés, y ella comienza a preguntarse si alguna vez ¡será lo mismo otra vez!



Es un libro muy bueno, la verdad. Pero hay varios puntos que tome en cuenta para la calificación final y principalmente fue la trama. 
Pandora (Lindo nombre) tiene 22 años y un  departamento que encontrar desde que sus dos mejores amigos decidieron casarse y plantearse la idea de no ponerse ropa después de tener sexo. Harta de eso, Pandora decide irse y se topa con lo que menos espero. 
Ahora vive dentro del departamento de un modelo famoso de Estados Unidos junto con otros dos mas. ¿Que le depara al futuro de Pandora? 
La carne es debil, eso lo sabemos. Pero llevar sin tener sexo por meses es un delirio, añadiendo a tres bistecs que pudieran ser un banquete sexual, Pandora tiene que aguantarse y tratar de no morir en el intento de no sonrojarse por cada bicep que ve. 




Creo que este libro es muy ''meh'' ya que me lo tomé muy a la ligera y no fue una lectura presionada. Me encanto la trama e independientemente de lo que haya ocurrido después de leer la biografía de la autora, creo que el final fue muy esperado y muy típico, pero dentro de eso, el final es lo que le da el sentido al libro.
La verdad que me sorprendió bastante lo personal que Amanda Jason se había tomado el libro y en parte me asusto en pensar que tal vez fue un deseo frustrado de la autora. Nadie puede saber que hay detrás de lo que un escritor plasma en la hoja.
Finalmente, creo que si... fue el típico libro donde el tío majo logra enamorar a la pelirroja (Malditas) que es una don nadie, pero que todos se pelean por ella. Al final, mi Gaydar sucumbió  ante los encantos de algún personaje y me di cuenta de varias cosas. Por otro lado, creo que avanzó bastante rápido y casi casi  pensé que lo había escrito alguna escritora tipo wattpad o algo así.
Creo que esta es toda la reseña porque no quiero hacer el mayor spoileo de todo el libro.

Muchas gracias a todas aquellas personitas que se han afiliado, dado like en Facebook y esas cositas bonitas que ustedes hacen.
Adieu Hollows.



No hay comentarios:

Publicar un comentario