ⒷⓄⓄⓀⓉⒶⒼ: Identidad Libresca

3 de agosto de 2014

¡Hola Hollows! El día de hoy les traigo un BookTag sobre diferentes sagas y ese tipo de cosas, esta muy interesante y te invito a que lo leas completo por que al final tendré información muy importante sobre el Diario. Este tag lo vi en el blog de Kayla de El Aura de los Libros.

1.- ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

Creo que en un mundo distópico no, porque soy demasiado open-mind y tendría varios problemas con la ley o me matarían. Así que prefiero vivir en mundo fantástico y probablemente sería Harry Potter.
Ya saben, tener clases de Cuidado de Criaturas Magicas con Hagrid, Adivinación con Trelawney, ir por Cervezas de Mantequilla a Las Tres Escobas y tener el mapa merodeador... U Know. I have a dream. 


2.- ¿Quién sería tu compañero/a?

No se a quien podría referirse como compañero. Supongo que amigo, ¿no? 
Elijo a Leo Valdez de Los Héroes del Olimpo. Es que, es tan como yo, aparte... es flamante, intrépido, le gusta la adrenalina. Creo que tendríamos mucho en común no solo por nuestros gustos, si no por las historias que seguramente el tendrá y yo le contaré. Creo que existen rotos para descocidos y que el sea mi compañero en aventuras y misiones me alegraría mucho el día. O incluso la vida.



3.- Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)

La verdad, hace tiempo hice el test en varias paginas y aunque yo pensé muy seriamente que sería Dionisio resultó que fue Hefesto (La verdad que me arruino todo porque a los que si me tiraba, de Percy Jackson, serían a Charles Beckendorf y a Leo Valdez, hijos de Hefesto.) Aparte que no me considero fea para ser hija de Hefesto, mas bien me considero borracha y loca... tipo CrazyB*tch 
Si se me da eso de las herramientas y el volver a armar, pero se me da mas en la ''computación''... algo hay de Hefesto en mi. 


4.- ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo? (Cazadores de Sombras)

¿Que clase de pregunta es esta? Claro que preferiría ser una Cazadora de Sombras (Y no por que los subterráneos no valgan o algo así, me molaría mucho llegar a ser vampira) Pero es que vamos, hombre.... Cazador de Sombras... pero, que a los 22 me muerda un vampiro, entonces ser como Luke, pero mejor.¿No se puede?  Mola mucho esta idea. Espero que no se le ocurra a Cassandra. Tener chupas, pantalones, vestidos, TODO de cuero! Que te permitan vestirte de NEGRO TODO EL DÍA, aparte, tener armas letales, matar demonios y esas cosas.. uf, molan mucho. 


5.- ¿Cuál sería tu facción? (Divergente)

También hice el test hace tiempo y yo pensé que me saldría Osadía porque yo en realidad soy muy ''Osada'', pero me salió Cordialidad lo que no me desagrada del todo mientras me den el bendito suero de la paz, me dejen fumarme mi mary-jane y me dejen escuchar a The Beatles, Bee Gees, Earth Wind and Fire y esas cosas psicodelicas locas esta bien, por mi. No me gusta mucho el amarillo, pero si que mola el Naranja y el Rojo. Así que por mi, todo cool. 

6.- ¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)

Yo siempre pensé (y quería) ser de Gryffindor, como todos. Pero al realizar el test en Pottermore.com termine siendo Hufflepuff. Lo cual no me resulta desagradable, digo... ahí estaba Cedric Digori y Cho Chang. Pero si tengo el conflicto con el color, y es que... ODIO el color amarillo y exactamente, Hufflepuff tenía que ser amarillo y con un zorrillo. Bravo, Helga, bravo. 



7.- ¿En qué distrito de Panem vivirías? (Los Juegos del Hambre)

Aún no he leído Hunger Games y la verdad, no pienso hacerlo. No me ''encantan'' las distópias, y eso de matar por diversión, la verdad no me llama mucho la atención. Soy muy aferrada y me daría mucha angustia y pues no. No me gustaría leerlos. Hice el Test y me salió que debería estar en el Distrito 12, por lo poco que se sobre The Hunger Games, ahí estan Peeta y Katniss, así que bien por mi. Creo. 





Esto fue todo Hollows, pero no se preocupen, pronto traeré mas booktags para que puedan conocerme más y para que ustedes también interactuen conmigo. No taggeo a nadie, quien quiera puede hacer este tag y si quieren, pueden ir comentando sus respuestas, yo los leeré todos. 


Nota importante: 


Quería avisarles, que por problemas de copyright y por respeto a los mismo autores, no podré poner más enlaces de descargas de PDF. Se que es una cosa nueva, pero si quieres avanzar tienes que ir derecho, por lo mismo he tenido problemas con algunas editoriales de las cuales no podre nombrar. Espero que entiendan y no se lo tomen a mal, a penas tuve unos cuantos minutos para quitar el enlace, así que si entras a alguna reseña y ves etiquetas sobre ''PDF, DESCARGA, ETC'' No te molestes por que no este la url de la descarga, en serio lo siento muchisimo. Los quiero muchos Hollows, y todo esto es para mejorar.
Pronto haré la reseña de Lucky Number Four. 
Gracias. 


7 comentarios:

  1. Soy de la iniciativa de blog y me quedo por aquí. Buen tag¡¡¡nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, en el 5, yo me hice el test hace unos días y me salio Osadía, yo super feliz y allá voy Cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA espero que Cuatro deje a Tris JAJAJA

      Eliminar
  3. Hola!! me encanto este book tag!! y ntp es mejor no tener problema con las editoriales! te sigo desde la iniciativa de blog! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y entender! un beso, me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Yo ya hice los test en otros tags, por cierto, yo también odio el color amarillo jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar