→ Wait For You ♟ Top Ten June ♟

12 de julio de 2014

Wait For You #1 

J. Lynn 

Título: Wait for You 
Autora: J. Lynn 
Serie: Wait for You #1 
Páginas: 384 
Fecha de publicación: 03/09/ 2013 

Sinopsis: 

Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas…

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…





Reseña | Mi Opinión 


No por que le haya dado una nota de 3/5 significa que el libro no me gusto, de hecho, me pareció una trama muy bien pensada y significativamente, destacaría entre los libros New Adult que he leído. 

Avery es una chica de 19 años convencida de que el mundo no puede ser peor que llegar tarde a clases. Su primer día de clases. En la Universidad. 
Pero no se imaginaba que por ''peor'' sería encontrarse al chico mas asombroso y caliente de la tierra y por ''peor'' me refiero a tropezar con el y, pensar como lo pensaba Avery, salir corriendo de ahí y saltarte astronomía. 
Pero las cosas empiezan a mejorar para Avery, pues su dos mejores amigos la convencen que le de un tiempo al chico, que se anime a que el de ojos azules prácticamente falsos, la conquiste. 
Para una chica normal, no habría tenido problema en dejarse conquistar por Cameron. Pero Avery, y todos, sabían que ella no era una chica normal. 
No poder olvidar una fiesta de Halloween se representa como si hubiera sido la mejor noche de tu vida, pero para Avery no lo fue. Hace cinco años y recorriendo al pasado de su adolescencia le ocurrió algo terrible. Y hoy, cinco años después la sigue atormentando. 
Pero para eso existe el amor, para quitar las telarañas de lo que un día fue un día gris, quitar la leña quemada y el aserrín y comenzar de nuevo. Con energías renovadas, con una pasión mas allá de lo normal y con las llamas del fuego del presente avivando la vida que quieras llevar. Eso es el amor. Un nuevo comienzo en un futuro distante y un presente. Lo que es llamado, hoy. 


Ladys, les presento a Cam Halmiton. 

Creo que este libro fue demasiado ''erótico'' para mi. 
-Si, claro-. 

La narrativa comienza en primera persona por Avery, la chica que le tiene miedo a los hombres.
La trama de esta novela no me sorprendió porque desde el principio te da pistas como de ''que pudo haberle pasado'', pero si es un libro New Adult y si estas escribiendo para personas con cierto grado de madurez, supongo que tienes que poner bien la causa de todo ¿No?.
No entendí como fue que violaron a Avery, simplemente. NO. LO. ENTENDÍ.
Y eso fue como ''¿Espere 335 paginas para esto? ¿Para no entender?''
Y a J. Lyn no le bastó con que no entendiera eso, si no que tampoco para entender a Avery, la maldita niña no sabía si lo quería, si sentía deseo o si estaba, que no lo era, demasiado traumatizada por lo que pasó hacía cinco años.
Algo que me sorprendió mucho fue la ''Liberación'' de Avery. Fue como ''Wow, ¿no que le tenía miedo?'' y lo después que paso con Cam, cuando ella tomaba el control... no se veía muy traumada. ¿O si?
Dejando de lado eso, y la forma tan increíble de como J. Lyn nos traspaso al mundo lujurioso de los presidentes de Fraternidades de Virginia del Norte, nos pasamos de lleno con el personaje masculino.
Cameron Hamilton.
Wow, Cameron. Cam. Bebé.
No se que asunto traen las seguidoras de la Saga Lux con Daemon y esté libro (escrito por la misma autora, pero con seudónimo) o mejor dicho, que traen Jennifer L. Ametrout con las galletas y los hombres Sexys.

De todos modos, después de este libro, no volveré a comer galletas de la misma forma.


Advertencia: Este libro es Generó New Adult. Con contenido y escenas eróticas. Se recomienda discreción. Para publico adulto, No necesariamente maduro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario