Afiliados

12 de julio de 2014

Los siguientes blogs que se muestran me han afiliado. 

Nos seguimos mutuamente. Si quieres afiliarte a mi blog, solo deja un comentario en Afiliame y yo te responderé inmediatamente. 



Image and video hosting by TinyPic


Viviendo de las Palabras

 Durmiendo Entre Libros


 Mi Rincón Bohemio   

 Hey! Soul Hipster

 Leyendo Entre Letras





Create your own banner at mybannermaker.com!



 El Blog de Thea




Viviendo con Historias




 

Libros de ultratumba

 MI ESTUPIDA Y SENSUAL OPINIÓN

Búho Lector

Image and video hosting by TinyPic






24 comentarios:

  1. Hola!
    Ya te he afiliado. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, igualmente Saludos!

      Eliminar
  2. Me llevo el banner para afiliarte♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me preguntaba si podrías afiliarme. Yo también tengo un blog literario.
    Empecé hace poco en este mundo y quiero darme más a conocer. Yo ya te he afiliado, ¿me afilias? elblogdemartaysuslecturas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, perdón por la tardanza, que no he tenido mucho tiempo y mi computadora se ha descompuesto :c
      Pero CLARO QUE SI, vale, ya te afilio :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Ya me he llavado tu banner ¿Me afilias y me sigues? Ya te sigo ¡Un beso! :3
    http://lecturasveycmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale nena, muchas gracias :3 Que ya te afilio.

      Eliminar
  5. Hola!!!!! Nos afiliamos??? Este es mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/ avisame si quieres afiliarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si linda! Muchas gracias (Perdón por la tardanza, problemas técnicos) Ya te afilio.

      Eliminar
  6. Hola! me encanto tu blog, esta muy bien elaborado.
    Ya te afilie en mi blog, saludos!
    www.elblog-de-thea.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tess, muchas gracias :3 Ahora también te afilio. Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hooola! Ya te sigo y en seguida te afilio a mi blog. ¿Me afilias tú al tuyo? http://deunmarletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ¿me envías tu banner por mail? judith.garciafarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te hemos agregado como blog amigo, esperamos que no te moleste. Pasamos a dejarte el link con nuestro banner y el lugar donde puedes observar el tuyo ya colgado. Saludos

    http://librodeultratumba.blogspot.mx/p/blogs-amigos.html

    ResponderEliminar
  10. Hola como estás ? te afilié a mi sitio , me gusta mucho tu blog , recien me inicio en estos temas literarios , te paso mi link para que lo veas un rato http://ensaladasdeletras.blogspot.com.ar/ y de paso me le das un poco de promoción jaja un beso a ti y a todos los bloggeros que te siguen !! y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por afiliarme como blog amigo , me encanta tu blog ,como decía mi profesor de arte , tu sitio "tiene angel " gracias por responderme Max !un beso, chuick !!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchas gracias por agregarme también a tu sección de afiliados ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!Soy ArcoirisDePalabras del foro Lectomaniacos y nos encantaría afiliarnos contigo :)

    www.lectomaniacos.pe.hu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que si :) Ya estámos en eso
      Saludos, Max.

      Eliminar
  14. ¡Muchas gracias! Pero,¿cuál es el banner que tenemos que poner?No lo veo jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Vengo de blogs asociados, me quedo por aquí.
    Te sigo desde: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar