→ Maybe Someday ☮ Top Ten May ☮

17 de mayo de 2014

Maybe Someday 


Collen Hoover 


Titulo Español: Tal vez, algún día 
Autora: Collen Hoover 
Paginas: 250

Sinopsis: 

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


nota:

Reseña | Mi Opinión

Ya se que tarde mas de 17 días en subir una reseña, lo siento ¿vale? Lo que pasa es que empezando el mes tuve que ir a una boda de mi primo, de un viaje de 5 días (que por cierto, durante la carretera estaba leyendo este libro) y después estudiar para el examen de admisión en la preparatoria. Exámenes en mi escuela, practicas de ciencias, proyectos - i feel very sick- y todo eso junto con un estado anímico super fail. En verdad lo siento mucho :c ( Aparte que no se por que las teclas de mi teclado andan gays y no puedo escribir mucho por que están duritas :c tienen mucho polvo :c ) 

Sydney- nuestro personaje principal - es una chica común y corriente que vive una experiencia super fatal, la cual es, como siempre. El engaño, la mentira y todo eso junto con quedarse sin un lugar a donde ir. Pero antes de eso y retrocediendo varias semanas vamos al balcón de Sydney y vemos como ella esta perdida en la música de ese chico del departamento de enfrente, que toca la guitarra como un Dios, y que es mas sexy que Jared Leto ( ¿Eso es posible?) Sydney salia todos los días en la puesta de sol a ver- y a oir- al sexy compositor, y escuchar cada uno de sus finos acordes. Pero algo pasa, y ella se encuentra bajo la lluvia, mojada, humillada y de pronto, una chica medio -nalgas fáciles- llega y la mete a un departamento, esperando que no sea un secuestro, Sydney por fin lo conoce en persona a Ridge, nuestro amor platónico. El único problema. Tiene novia. Y la ama.



En esta ocasión no haré mi opinión por que siento que no es necesaria. El libro es fascinante y no merece criticas ni constructivas ni perjudiciales. Es asombroso como unió todo a la perfección. creo que si digo algo, daré un spoiler, pero en verdad LEANLO. 

Arriba dejo el link de descarga del libro
Y también os regalo el link de la pagina donde pueden comprar el set-list del libro con todas las canciones escritas por Ridge, Sydney y Sounds Of Cedar interpretadas por el maravilloso Griffin Pitterson 

Set-List 




2 comentarios:

  1. Me gustó este libro, pero en el fondo de mi corazón creo que se quedó con ella por que no tenía con quien quedarse, por cruel que parezca, una pequeña parte de mí lo piensa :(
    Nos seguimos!! Soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlie, es lo mismo que pensé pero no lo podía poner por que era considerado spoiler :c Vale! ya te sigo! Besos!

      Eliminar