→ Walking Disaster ♥ Top Ten February ♥

2 de marzo de 2014

Walking Disaster (#2)

Jamie McGuire 

Nombre: Walking Disaster (#2)
Antecesor: Beautiful Disaster (#1)  (Maravilloso Desastre)
Trilogia: Beautiful
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Fecha de Publicación Original (EEUU): 2-Abril-2013
Género: NA Book

Sinopsis:
¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis.


Nota:

Mi Opinión | Reseña 

Walking Disaster es la segunda entrega de la Trilogia ''Beautiful'' escrita por Jamie McGuire. En el primer libro vimos las diferentes facetas de Abby... Ahora veremos las diferentes y explosivas facetas de Travis Maddox. 
Travis tiene una vida llena de disturbios después de la muerte de su madre cuando el estaba pequeño. Crecer con un padre casi alcohólico, 4 hermanos ruidosos y sin el cuidado de una mujer puede hacer que un hombre tome el papel que Travis tomo. El mujeriego. 
Al no encontrar el ''placer'' de llenar ese hueco en el, va con una y otra hasta satisfacer sus necesidades superficiales hormonales sin pensar que jamas va a poder satisfacer a su corazón. 
Travis creció y como era inevitable, se mudo de la casa de Jim, con Shep, su primo. 
Ahora viviendo independiente de todos sus hermanos, Travis comienza a ganarse la vida en peleas callejeras o mejor dicho, organizadas. Sin medir el peligro de esto su lema siempre es: 
''Pelea fuerte. Pelea duro''
Pero hasta que Abby Abernathy toco a su corazón se dio cuenta de como desperdicio el tiempo en mujerzuelas mientras mujeres con un corazón enorme lo esperaban. 
Travis aceptara amarla con locura, y algunas que otras locuras se cometen por amor. Y aunque los altibajos que este ''amor'' conlleva, el sigue de pie. Luchando por ella, como un día le dijo su madre. 
Este libro es Beautiful Disaster del lado de Travis, mas experimentado, mas capaz y sobre todo, mas enamorado.

El es Colton Haynes, el ''Perfecto'' Travis Maddox.

Okey, no hay ''mucho'' que decir sobre este libro. Abby me cae super mal no solo por el hecho de haber herido a Travis, si no por su terquedad.
Muchas personas me preguntan por que yo defiendo a mas a los hombres que a la mujeres en una relación o en una ruptura. Y aquí esta mi contestación: 
En mi vida, he visto a cuatro hombres llorar por una mujer, pero ninguna mujer llorar por un hombre. 
Así que no me vengan con ''Es que ella no sabia lo que quería'' Abby siempre supo lo que quería, pero era demasiado testaruda y ESTUPIDA para darse cuenta que lo que ella quería le estaba suplicando al cielo para que ella lo viera. La química ente Travis y Abby se notaba a mas de 40 000 km. Es imposible que ella no se diera cuenta, el problema es que ella lo sabia pero no quería ser lastimada. 
Yo te voy a decir algo querida Cookie... En el amor no siempre se gana, el amor es como una guerra, una batalla inminente pero siempre tienes que tener en claro tu propósito... luchar, luchar contra los tabúes, contra la sociedad, contra todo para poder avanzar y llegar a tu objetivo. El. 
Los hombres no son los encargados de hacer todo, creo que todos sabemos que vivimos en un mundo demasiado podrido para que niñatas testarudas sigan pensando que un hombre les va a rogar. Y el que les ruegue, es por que vale la pena, la verdad. Lastima que ellas no lo valgan. 
Lucky Thirteen me cayo bien hasta el final, hasta que deje que mis ojos llorosos siguieran leyendo y poder leer, como Travis era feliz. Muy feliz. 
Os recomiendo, si es que quieren sentirse muy impotente y enojada con Abby, por otro lado. Si te quieres enamorar de Travis... adelante, el PDF esta en el link de arriba donde dice ''Descargar'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario