→ Silence ≡ Hush Hush ≡

28 de diciembre de 2013

Silence 

Becca Fitzpatrick 

Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.





                                           

                                    Mi Opinión/ Reseña

Si con la primera y tercer entrega te sorprendiste, con esta te quedaras atónito. Nora se despierta en un cementerio, era el de Coldwater. ¿O sea Hellow? ¿Que hago en un cementerio? Empieza a correr, tropieza, ve negro, no recuerda nada, no recuerda a Patch y un tipo le dice que Hank Millar esta pidiendo un rescate por ella. Esta entrega supera por mucho al lento desarrollo de Crescendo, ya que Silence es mas intrepido y te lleva a un punto en el que las imagenes en tu mente se distorsionan por lo rápido que va el asunto. 
¿QUE? ¿El padre de su  archienemiga pide un rescate por ella? ¿Y su archienemiga quería con Patch?
Dejando lo obvio de lado, ya que todas queremos a Patch. Nora se siente la valiente, peleando batallas y corriendo riesgos innecesarios, es lo que me estresa de ella.
Pero aun así, es uno de mis personajes favoritos. Ahora que sabemos que Scott no es malo, ahora que sabemos que Nora es un Nephillim y ahora que sabemos que Scott también lo es ¿que pasara? ¿Quien es The Black Hand? Hay muchos enredos en esta historia que de desenmascaran en la cuarta entrega: Finale.
¿Que pasara entre ángeles y Nephillims?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario