→ No Me Olvides

4 de diciembre de 2013

No Me Olvides

Cheryl Lanham


"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

                                    

                                            

                                      Mi Opinión/ Reseña

           ''Cualquiera que tenga tres dedos de frente se habría dado cuenta que                                                     estoy enamorando de ti''
Sin duda alguna ''No Me Olvides'' ah sido una de las pocas novelas que me ha impactado a tal grado de llorar y llenar un cojín de lagrimas y secreción nasal. 
El personaje principal de esta historia es Jenna, una muchacha de ''alcurnia'' que comete un pequeño delito, robar unos pendientes. 
La jueza le pone un servicio comunitario de 300 horas en un ''Geriátrico'' llamado Lavender House. Lo que no saben es que Lavender House no es ''Geriátrico''. 
En esta historia se desarrolla el Triangulo Amoroso entre Nathan, Jenna y Grabiel. Y junto con Jenna vas viviendo las diferentes etapas por la que esta tiene que pasar para poder madurar y ser una mejor persona, ese era el punto de la jueza. 
GABRIEL: Yo me enamore perdidamente de ese chico, y fue lo que me dolió más. Es que simplemente el es hermoso aunque Cheryl lo describa como un engreído y tal, pero... no hay palabras, simplemente me enamore perdidamente de el, y aunque no lo crean. Yo busco a mi Gabriel Mendoza. 
NATHAN: Nathan casi no me gusto mucho en esta historia, dado que yo quería que Jenna se quedara con Gabriel este personaje no encajaba, hubo algunas veces que quise sacarlo del libro y ahorcarlo y otras en las que simplemente el patán este te dejaba con la boca abierta, patán o no, Cheryl lo describía como un O' Donis. 

A esta novela yo le doy un 5/5 porque realmente, ah sido la única. U-N-I-C-A
que ha logrado hacerme llorar tanto pero tanto, que cualquiera pensaría 
que estaba en un funeral. La eh leído tres veces y las tres veces eh llorado a mares. 
La recomiendo muchismo. Cometario y +Google  por fa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario