→ Crescendo ≡ Hush Hush ≡

28 de diciembre de 2013

Crescendo 

Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

                                   

                             Mi Opinión/ Reseña

Seguimos con la segunda entrega de la saga Hush Hush una de mis favoritas.
En esta historia podemos ver el cambio de personalidad (respecto a madurez) que sufre Nora, antes le tenia miedo a todo lo que no podía controlar, ahora le tiene miedo a lo que desconoce y le da miedo conocer. 
vemos que su relación con Patch va viento en popa, pero todo se desmorona con la llegada de Scott un extraño conocido que toca la guitarra en ''Serpentines'', que le cae bien a todo mundo pero que por un turbio pasado que Nora desconoce lo hace ver medio maqueavelico. Y también tenemos a Rixon otro personaje que aparece en esta entrega, Becca lo describe como un ''Irlandes Barbudo Medieval'', Rixon siempre me inspiro desconfianza al igual que Elliot, pero en esta historia pasa algo diferente a eso. 
Nora se siente confundida y desorientada por la llegada de un escrito. 
Sinceramente, fue el libro que menos me gusto, no me gusta que Nora actué de esa manera <<vulnerable, perdida, desorientada, desesperada>> por que en mi caso yo me identifico mucho en los personajes y que el caracter de Nora se haya tornado así como a mediado del libro me causaba un conflicto ENORME. 
Pero igual! esta buenísima la Saga, con excepción para mi  de Crescendo. D: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario