→ The Boyfriend Game

9 de diciembre de 2013

Juego de Novios 

Sthepie Davis

 Sinopsis: 
Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.
Sola. Con un chico.
Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quién me está ayudando a la práctica. Él tiene los más increíbles ojos verdes el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además,tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol!Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . . y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.


                                    

                              Reseña/ Mi Opinión

El libro es muy corto, muy simple, muy básico pero de que te llevaras un suspiro eso te lo aseguro. 
Estoy casi segura que ya eh leído esta historia, pero se me hace muy parecida a un FIC, se supone que es una novela! NO UN FIC.
Pero bueno, dejando ese tema aparte, la historia comienza con una competitiva chica la cual no recuerdo el nombre que quiere entrar al grupo universitario de su escuela, ella juega Futbol, y deja muy en claro que esa es su única pasión. ¿Pero que pasa cuando un chico educado, bueno y caliente comienza a tirarte el rollo? Bueno, pues eso le pasa a la Chica, su compañero de cacha temporal y ella son muy buenos amigos, pero entre ellos se ve la química deportiva. 
Te invito a que la leas y disfrutes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario