→ The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window

9 de diciembre de 2013

El Chico Que Se Escabulle Por La Ventana De Mi Habitacion

Kristy Moseley 


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

                                  

                                Reseña/ Mi Opinión

Este el es tipo de libros que te sacan lagrimas, suspiros y sensaciones que no conocías. Yo lo comencé a leer en una adaptación para una pagina de Facebook ---> Novelas de' 30 Seconds To Mars 
y me enamore, al poco tiempo no subían capítulos y me desespere porque la trama me iba bien. Busque el titulo y lo descargue, puedo decir a ciencia cierta que no había un momento en el que no estuviera pegada a mi celular leyéndola, es una historia hermosa llena de buenos sentimientos de buenas acciones y también de malos ratos. Os recomiendo mucho esta historia y los invito a que pasen al link que dejo arriba para que igual lo descarguen y puedan leerla.  
En si, se trata de la vida de Amber Walker y su hermano Jake que fueron maltratados por su padre, pero empieza a relatar el suceso mas importante cuando Jake tenia ocho años y fue quien defendió a su pequeña hermana Amber de un golpe que le daría su padre, de ahí se desencadenan traumas psicológicos que ella no puede superar, es por eso que un chico (El mejor amigo de Jake) se ''Escabulle por la ventana de su habitación'' para poder consolarla después de tantos golpes. Esta alianza perdura hasta que ellos ya tienen 18 y 16 respectivamente, y es cuando los deseos y sentimientos ya no pueden ocultarse. El final es el ''esperado'' pero no tan ''esperado''. Os dejo con la duda. Le doy 5/5 porque realmente te atrapa c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario