→ Abelardo & Eloise

31 de diciembre de 2013

Dos Celebres Amantes 

Pedro Abelardo 

Pedro Aberlardo, escritor apasionado y tutor profesional moral francés, escribió esta hermosa novela en 1775 relatando, en aquel entonces, su vida apasionada con Eloisa Arando, una doncella ahijada del maestro de Abelardo.



Mi Opinión/Reseña


 Si  te tomas el tiempo de leer esta novela, al principio la tomaras como una cualquiera que relata el amor prohibido entre dos amantes, pero lo interesante aquí es que - después de contar su desventurada historia- comienza un recuento de cartas dirigidas a Abelardo de Eloisa y viceversa. Cuando yo me di cuenta -realmente- de que esta historia era real solté en llanto. La tragedia de Aberlardo y Eloisa te enseña que no importa que tan imposible sea tu amor, y no importa que tantas fronteras deberas de pasar para poder estar junto a el. Si al final estan los dos juntos, no importa nada ya.
Os recomiendo mucho, el PDF que encontré esta un poco dañado, eh querido crear yo misma una versión pero me es imposible por el tiempo que tenia retrasada esta reseña, espero poder realizara y en breve actualizar el enlace con mi versión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario