→ My Favorite Mistake - Chelsea Cameron

9 de noviembre de 2013

My Favorite Mistake 

Chelsea Cameron 

Autor: Chelsea Cameron 
Saga: Autoconclusivo 
Editorial: Createspace
Páginas: 349
Sinopsis: Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo. Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde. Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor. Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.


                                      

Reseña | Mi Opinión

*Esta reseña ha sido actualizada recientemente*

Existen los libros buenos, los malos... y los que desgraciadamente no entran en esta categoría. 
Me vi en la penosa necesidad de tener que actualizar esta reseña porque... la anterior era demasiado mala. En el 2013 tenía una perspectiva bastante diferente y era tan escueta que daba pena lo que se llamará reseña.
En fin, dejemos de hablar de lo mala reseñista que era.
My Favorite Mistake son esos tipos de libros que caerían en la categoría de "Fan fictions" por varios puntos y porque son autoconclusivos.
Que quiere decir que son de un solo tomo y no hay precuelas.
Hablan del amor-odio que se desarrolla entre la pareja actual y de como logran superponerse ante aquella "adversidad".

Taylor era una niña mimada que, como en todas las novelas actuales, carecía de buen autoestima (aunque pareciera un ángel de Victoria's Secret) y por supuesto, leía y le encantaban los vampiros. Hunter era un apuesto caballero que era galánazo y con solo un soplido, podría hacer desmayar a media docena de porristas.
La historia mas cliché del mundo se podría convertir en una controversia historia romántica donde el apuesto rompe corazones caería en las manos de una niña fanática a la lectura y ambos superarían los temores de lo que se llama "amor".

Es una novela que no se mete mucho en nuestros poros, pero que nos dará un rato divertido, lleno de momentos llenos de "awwws" y "arghss" y al tiempo, nos dará la verdadera ilusión de encontrar a un Hunter y poder vivir estas experiencias.






2 comentarios:

  1. me paso lo mismo con este libro! no es bueno ni malo sólo es y punto.

    ResponderEliminar
  2. me paso lo mismo con este libro! no es bueno ni malo sólo es y punto.

    ResponderEliminar